VANESSA TEBAN
Vanessa Teban | Reportaje fotográfico recién nacidos en Badajoz
Así soy

Vanessa Teban

Para mi es super importante que me conozcáis un poquito, así que aquí os cuento un poquito de mi y porque me suuuuuper encanta mi trabajo.
Mi nombre es Vanessa, trabajo pegadita a mi casa en un pueblecillo muy pequeño (Alvarado) donde siempre encuentro algún rinconcillo chulo para hacer fotos.
Si algo me apasiona en esta vida, es la fotografía infantil. Porque son espontáneos, divertidos, son tan pequeños pero a la vez tan grandes…
Son capaces de arrancarnos una sonrisa hasta en el peor de nuestros días y sin ellos se nos olvidaría lo sencilla que es la vida, porque para sonreír solo hace falta saltar en un charco o un beso de papá y mamá.
Por todo esto me encanta capturar esos momentos, para que nunca se olviden de vuestros besos, vuestros abrazos, los felices que les hacía disfrazarse, o que le dieseis un beso, para mi capturar todos esos instantes tiene un valor incalculable por eso pienso que tengo el mejor trabajo del mundo…

Mi estudio

Este es mi estudio trabajo con luz natural, así que no encontraréis focos ni flashes, a cambio una ventana gigante llena de luz todo el espacio.
Así puedo captar cada gesto de vuestro pequeño y para los recién nacidos nos libramos de los destellos de los flashes que pueden ser un poco molestos en esos primeros días de vida, todo 100×100 cómodo para ellos y para los papis.
Tengo un pequeño sofá así que tendréis un sitio desde donde admirar a vuestro modelo durante la sesión.
Veréis que tengo un montón de atrezzo y complementos para que vuestros peques salgan requeteguapos.

Estudio Vanessa Teban